El baño tiene la misma importancia estética que otras estancias de una vivienda como el salón y el dormitorio, por ello es aconsejable informarse sobre las nuevas tendencias en diseño de baños del mercado.

Al hacer la reforma del baño, lo mas recomendable es Sustituir la bañera por un plato de ducha. Esto nos permite ganar espacio y  ahorrar agua.
A la hora de instalar un techo en el baño recomendamos que sea de aluminio ya que son más fáciles de limpiar y no necesitan mantenimiento, pintar o retocar como es el caso del pladur.
Reformas Monsal cambia su bañera por un plato de ducha moderno, o por una bañera de hidromasaje. En la reforma de su viejo baño, realizamos todos los trabajos necesarios para que su baño quede como usted lo había soñado; cambio las tuberías antiguas, instalación de electricidad nueva, alicatados, solados, sustitución de grifería.Y todo ello con las mas altas calidades.

Además le asesoramos sobre las tendecias actuales y la elección de Materiales: azulejos (rectificados, porcelánicos, etc), cenefas, zócalos, listelos, guardavivos (cromados, pvc,..), lechadas, espejos enmarcados, encimeras y armarios de obra….

¡Solicite presupuesto ahora desde nuestra página web!

_DSC1424